Maximo apoyo a exhibición de Van Gogh

El evento de Van Gogh se llevó a cabo en Puerto Rico a mediados de noviembre con el propósito de crear un viaje atractivo al mundo de las pinturas de Van Gogh utilizando sus sueños, pensamientos y sus palabras para impulsar la experiencia como una narrativa y brillantes consejos que impulsen al mundo puertorriqueño a lograr sus metas. Emprendiendo sus conocimientos y haciendo que resalten. Dándole vida a sus obras maestras a través de paredes resaltadas con luz, proyecciones, color y formas que se arremolinan bailan y se enfocan en flores, cafés y paisajes hermosos.

Este evento se sumerge con las mejores obras de este pintor reconocido dándole honor con exhibiciones, donde se tuvo la oportunidad de disfrutar de manera relajante y tranquila.

El cuarto en Arles era el dormitorio de Van Gogh en la “casa amarilla” que compartía con Gauguin. 

Van Gogh siempre ha estado fascinado por los Girasoles, y en sus pinturas se ven captados.

Al pintar estas hermosas flores le transmitía una muy buena energía positiva donde la inspiración nunca se le acababa. 

Esta parte del evento suele ser muy interesante, ya que Van Gogh a través de mensajes reflexivos nos contaba una historia. 

La terraza de café por la noche es una de las obras más reconocidas del pintor.

La noche estrellada sobre el Ródano fue pintada a orillas del río Ródano que estaba cerca de su casa amarilla que Van Gogh alquiló en ese momento. 

Van Gogh solía pintarse así mismo con mucha frecuencia esto lo realizaba por qué no tenía dinero para pagar modelos que se tomarán horas sentado mientras él los pintaba.

A pesar de que Van Gogh se pintaba así mismo llegó más adelante a pintar personas reconocidas de su época.

Mensaje reflexivo de una de sus mejores obras la noche estrellada.

(Imágenes suministras por Annahizenette Rojas)

Author: Rojas Martínez