12
Apr

“Teatrando” al cine

Héctor Miranda de Héctor Miranda Films, es un productor, escritor y editor local que formó un grupo de arte llamado “Piezas”. Este grupo de jóvenes creativos y llenos de talento, actualmente están ejerciendo lo que es la integración del cine en un ambiente teatral.

Último evento “Time” realizado en el 2018. Foto por Aiselin Acevedo.

Este grupo de jóvenes que empezó con el nombre ”Kingdom Creation Arts” y más tarde como “10 dollar productions“, actualmente se llama “Piezas”, y tiene una trayectoria de siete años llevando este concepto a diferentes pueblos de la Isla.

Evento “APV”. Otro de los proyecto realizado hace 4 años. Foto por Anthony Hall.

En estos años, han realizado diferentes películas, cortometrajes y obras teatrales con el mensaje principal de los buenos valores. Dentro de los tantos proyectos que han realizado en teatro y cine están “The Wedding”, “APV”, “Time” entre otros.

Su más reciente proyecto abarcando el cine y teatro, se llama “Piezas”, curiosamente de la misma manera que el grupo que lidera.

“Me he dedicado a producir y trabajar lo que es el concepto de cine y teatro”, citó Miranda. Los comienzos de éste dentro del ambiente artístico fueron el teatro, ya que era lo que realmente le apasionaba.

Su más grande inspiración para crear historias fue su padre. Fue por ello que tomó la decisión de llevar a otro nivel esa creatividad, estudiando un bachillerato en Comunicaciones en la Universidad Ana G Méndez.

Evento “The Wedding. Primer proyecto realizado hace 7 años. Foto por Benji Severino

Su historia no acaba aquí, ya que seguirá produciendo para el disfrute del puertorriqueño, y que el arte local nunca muera, sino que permanezca para ser cada día más grande.

Leave a Reply