15
May

Luna Live, una nueva alternativa digital

La era digital incursiona en todas las áreas en nuestra vida social, pero en especial en los medios tradicionales. Hoy en día la radio se a diversificado en crear contenido o marcas digitales para llegar más allá de todo lo que tenemos en nuestro alrededor.

En esta incursión nace el proyecto Luna Live, bajo la dirección de Wilfred Pagán. El mismo nos comenta sobre su empresa independiente y las percepciones que incursionan hoy día. El ejecutivo comentó que su proyecto se diversifica de querer abrir puertas tanto para los estudiantes, como para toda persona que independientemente quiere llevar sus proyectos a este medio.

A continuación, parte de la entrevista al director de operaciones de Luna Live, Wilfred Pagán.

Pagán también comentó que su proyecto no se trata de él, sino del amor al arte radial y que en el futuro desea ser diverso en el sentido de que como las radio tradicionales buscan incursionar en lo digital, aunque su mayor mercado sea lo tradicional. En su caso, sería al contrario, su mayor mercado y consumo es digital, pero de igual manera desea ser parte del mercado tradicional con su propia antena.

Leave a Reply