Batalla electoral por la alcaldía de Culebra

Las elecciones de este año se han convertido en batallas alrededor del mundo y el pueblo de Culebra no fue la excepción. Se trata de la contienda por la Alcaldía de la isla municipio de Culebra entre el Alcalde William Iván Solís Bermudez y Edilberto “Junito” Romero.

La Comisión Estatal de Elecciones ha reportado un 87% para un total de 7 colegios. Al momento, la diferencia entre el cándido del Partido Nuevo Progresista y el Alcalde del Partido Popular Democrático es de 3 votos.

De continuar la estrecha batalla entre ambos candidatos, obligará a la Comisión a realizar un recuento de votos. Así se expresó a través de su página de Facebook el actual Alcade, William Iván Solís, sobre la situación y le pide a los residentes de Culebra que mantengan la paciencia.

¡Buenas noches Culebra! Ayer fue un día muy tenso y de muchas emociones. Le agradecemos a todo nuestro pueblo por la…

Posted by William Iván Solis on Wednesday, November 4, 2020

Sin embargo, el candidato por el PNP, Edilberto “Junito” Romero ya comenzó a expresarse en las redes sociales y agradeció a la ciudadanía culebrense por el apoyo al igual que se postuló como nuevo Alcalde de la isla municipio.

Amigos Culebrenses: Con mucha alegría les informo que gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes, hoy he sido…

Posted by Edilberto Junito Romero on Thursday, November 5, 2020

Hasta el momento, la Comisión Estatal de Elecciones no ha declarado un ganador ni a expresado un progreso en el conteo hacia la Alcaldía de Culebra.

Author: Angel Nieves

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *