Disney’s Snow White

Disney presenta adelanto especial de “Blancanieves” en live-action

Disney ha lanzado un nuevo adelanto especial de Snow White, la próxima versión en acción real del clásico animado de 1937. Esta nueva adaptación musical, protagonizada por Rachel Zegler como Blancanieves y Gal Gadot como la Reina Malvada, llegará exclusivamente a los cines el 21 de marzo de 2025.

El adelanto ofrece entrevistas con el elenco y el equipo de producción, imágenes detrás de cámaras y fragmentos de la icónica película animada Blancanieves y los siete enanitos.

Dirigida por Marc Webb y escrita por Erin Cressida Wilson, la película cuenta con la producción de Marc Platt y Jared LeBoff, con Callum McDougall como productor ejecutivo. Además, incluirá nuevas canciones originales compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, así como una banda sonora de Jeff Morrow.

El elenco lo completan Andrew Burnap como Jonathan, Andrew Barth Feldman como Tontín, Tituss Burgess como Tímido, Martin Klebba como Gruñón, Jason Kravits como Estornudo, George Salazar como Feliz, Jeremy Swift como Sabio y Andrew Grotelueschen como Dormilón.

“Estoy emocionado de que el público pueda ver este adelanto y volver a sumergirse en el mundo mágico de Blancanieves”, expresó Webb. “Nuestro objetivo siempre ha sido honrar la película animada original, y estamos profundamente agradecidos con el increíble equipo de artistas que ha dado vida a estos personajes de una manera única.”

Author: Nación Social
Nación Social es un medio digital nativo creado en Puerto Rico, y enfocado en contenidos de tecnología, noticias, entretenimiento y comunicados.