El próximo 10 de febrero, los fanáticos del anime en Estados Unidos y Canadá tendrán la oportunidad única de disfrutar de “Attack on Titan: THE LAST ATTACK” en cines, gracias a Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. Este evento especial de un solo día reunirá los dos últimos episodios de la aclamada serie de anime en una experiencia teatral épica.
La historia de “Attack on Titan” sigue a la humanidad, que vive detrás de enormes muros para protegerse de los Titanes, criaturas monstruosas que amenazan su existencia. La paz de un siglo se rompe cuando un ataque deja al joven Eren Jaeger sin madre, llevándolo a jurar venganza contra los Titanes.
Años después, Eren se une al Survey Corps y descubre una habilidad especial que revela una nueva verdad sobre el mundo. Inspirado por este conocimiento, Eren trama el “Rumbling”, un plan aterrador para erradicar a todos los seres vivos del mundo. Con el destino de la humanidad en juego, antiguos camaradas y enemigos de Eren se unen para detener su mortífera misión. ¿Podrán lograrlo?