Samsung ha presentado una evolución visual y conceptual de SAM, su popular influencer digital, con una imagen renovada que busca reforzar su conexión emocional con la Generación Z y promover un estilo de vida más conectado a través de la tecnología.
La revelación de la nueva apariencia de SAM tuvo lugar durante el evento Galaxy Unpacked, celebrado el pasado miércoles 22 en San José, EE.UU., en el que también se presentó el Galaxy S25. En esta ocasión, SAM mostró su “nueva skin”, que incluye un peinado actualizado, accesorios modernos y una apariencia más natural gracias a mejoras en sus rasgos y proporciones. Este cambio busca garantizar una representación más realista y atractiva en sus contenidos, incluyendo videos y fotografías.

Ilca Sierra, CMO de Samsung Electronics LATAM, destacó que “SAM es mucho más que una influencer digital. Al igual que la Generación Z, ella es apasionada por la tecnología y cómo esta puede ser una verdadera aliada para conquistar, evolucionar y transformar el mundo. Con la ‘nueva’ SAM, celebramos su evolución e invitamos a los seguidores de la marca a ver cómo la tecnología puede empoderar y transformar sus vidas”.
Desde su creación, SAM se ha posicionado como una figura clave en la estrategia digital de Samsung, compartiendo contenido relacionado con tecnología, juegos, música y K-pop en plataformas como TikTok, YouTube e Instagram. Su misión es hacer que la tecnología sea accesible, divertida y alineada con los intereses de sus seguidores.