La tormenta cinematográfica de “Twisters” se desata en Peacock

La cinta cinematográfica “Twisters comienza a transmitirse exclusivamente en Peacock el 15 de noviembre. El estreno exclusivo en Peacock sigue a una exitosa carrera en cines de la película, que cuenta con un elenco destacado, incluyendo a Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, Anthony Ramos, Brandon Perea, David Corenswet, Maura Tierney, Sasha Lane, ¡y muchos más! Para más detalles sobre Twisters en Peacock, haz clic aquí.

Twisters trae de vuelta el épico género de desastres con una tormenta de acción trepidante y emociones intensas. Después de una devastadora experiencia con un tornado, Kate (Daisy Edgar-Jones) dejó de perseguir tormentas en las llanuras de Oklahoma para estudiarlas de manera segura en pantallas desde Nueva York. Atraída nuevamente al campo por su amigo Javi (Anthony Ramos) y una oportunidad científica única en la vida, Kate se cruza con Tyler (Glen Powell), un intrépido aventurero que se autodenomina domador de tornados, cuya sed por rastrear tormentas lo convirtió en una sensación en las redes sociales. A medida que la temporada de tormentas se intensifica con fenómenos aterradores nunca antes vistos, Kate y Tyler se dan cuenta de que tendrán que trabajar juntos si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a un brote sin precedentes de tornados destructivos.

La película cuenta con un reparto encabezado por Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, Anthony Ramos, Brandon Perea, David Corenswet, Maura Tierney y Sasha Lane, bajo la dirección de Lee Isaac Chung, con Steven Spielberg, Thomas Hayslip y Ashley Jay Sandberg como productores ejecutivos, Frank Marshall y Patrick Crowley como productores, guion de Mark L. Smith, historia de Joseph Kosinski, basada en personajes creados por Michael Crichton y Anne-Marie Martin, con música de Benjamin Wallfisch y una duración de 122 minutos.

Author: Nación Social
Nación Social es un medio digital nativo creado en Puerto Rico, y enfocado en contenidos de tecnología, noticias, entretenimiento y comunicados.