Marcas líderes se unen para recaudar fondos para Boys & Girls Clubs de Puerto Rico

Kimberly-Clark, Unilever y Colgate-Palmolive se han unido a Walmart Puerto Rico para lanzar el programa comunitario “Grandes Futuros Para Nuestra Juventud“. El objetivo del programa es recaudar $15,000 para apoyar los programas educativos y sociales que ofrece Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR).

Durante seis semanas, los clientes de Walmart Puerto Rico podrán contribuir a esta causa comprando productos de las marcas participantes. El donativo se destinará al programa de actividades extracurriculares que ofrece BGCPR en 11 de sus 25 clubes alrededor de la isla.

“Con este esfuerzo, Walmart y las marcas participantes demuestran su compromiso con el bienestar de la comunidad y ayudan a contribuir al gran futuro que aspiramos para la juventud puertorriqueña”, expresó Alma Frontera, presidenta de BGCPR.

El programa comunitario “Grandes Futuros Para Nuestra Juventud” se enfoca en brindar a los jóvenes puertorriqueños las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar su máximo potencial. El dinero recaudado servirá para fortalecer los programas educativos, de liderazgo y de desarrollo profesional que ofrece la organización.

“En Walmart creemos firmemente que a través de programas como Grandes Futuros Para Nuestra Juventud podemos aportar al desarrollo de las comunidades para que sean más prósperas y resilientes”, expresó Coral Cummings, directora de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Públicos de Walmart Puerto Rico.

El esfuerzo contará con el apoyo de un grupo de portavoces reconocidos, incluyendo a la influencer y gestora cultural Ivonne Orsini y el medallista olímpico Tommy Ramos.

Author: Nación Social
Nación Social es un medio digital nativo creado en Puerto Rico, y enfocado en contenidos de tecnología, noticias, entretenimiento y comunicados.