T-Mobile ha anunciado la expansión de su programa Project 10Million, duplicando la asignación de datos para los estudiantes elegibles y estableciendo una nueva alianza con Boys & Girls Clubs of America. El objetivo es proporcionar acceso a internet gratuito a un mayor número de estudiantes y reducir la brecha digital. Desde 2020, el programa ha beneficiado a más de 6 millones de estudiantes en todo Estados Unidos, en respuesta a la creciente necesidad de conectividad en el entorno educativo.
A partir del 26 de septiembre, los estudiantes desde kinder hasta 12.º grado inscritos en Project 10Million recibirán 200 GB de datos por año, el doble de la asignación previa. La iniciativa también incluye la opción de adquirir un pase adicional de 10 GB con descuento. Además, los distritos escolares con mayores necesidades podrán recibir hasta 200 GB de datos para sus estudiantes.
T-Mobile colabora con Boys & Girls Clubs of America para realizar eventos de inscripción en todo el país. Dos de estos eventos, en los que participó el artista y activista Common, se llevaron a cabo en Dallas y Nueva York.
Project 10Million fue lanzado en 2020 con la meta de conectar a 10 millones de estudiantes y proporcionar acceso a hotspots, planes de datos gratuitos y dispositivos a bajo costo. Hasta la fecha, el programa ha invertido $6.9 mil millones en productos y servicios para reducir la brecha digital.