El Toyota Camry 2025 ha sido galardonado con el premio TOP SAFETY PICK+ por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), destacándose en las rigurosas pruebas de seguridad realizadas por la organización.
“Estamos muy satisfechos con estos resultados que reafirman nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes, así como la calidad, durabilidad y confiabilidad que caracterizan a los productos de Toyota”, declaró Dany Oliva, gerente de operaciones de vehículos de Toyota en Puerto Rico.
Para obtener este reconocimiento en 2024, los vehículos deben alcanzar buenas calificaciones en pruebas de superposición frontal y lateral, así como tener un sistema efectivo de prevención de choques frontales con peatones y faros adecuados en todos sus niveles de equipamiento. El Camry 2025 sobresalió en todas estas categorías.
Disponible desde julio de este año en Puerto Rico, el Camry 2025 llega en cuatro modelos totalmente híbridos, combinando potencia, eficiencia de combustible y un diseño deportivo. Su precio inicial es de $35,010 y ya está disponible en concesionarios Toyota de la Isla.
Sobre el IIHS:
El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) es una organización dedicada a reducir las muertes, lesiones y daños causados por accidentes automovilísticos a través de la investigación, evaluación y educación.