La Universidad del Sagrado Corazón dio a conocer su campaña de recaudación de fin de año a través de la cual individuos y organizaciones pueden apoyar a un estudiante universitario y, a su vez, recibir un beneficio contributivo si se realiza en o antes del 31 de diciembre de este año.
“El fin de año se asocia con las fiestas navideñas, pero también es un excelente momento para revisar decisiones financieras. Este año, 845 estudiantes recibieron becas o incentivos que impulsaron sus estudios en Sagrado. Por ello, les exhortamos a donar a favor de la educación de nuestros jóvenes. Las aportaciones recibidas son un impacto directo a la educación de nuestros futuros líderes y, al mismo tiempo, reciben el beneficio contributivo al realizarse antes del fin de año”, expresó Cassandra M. Vega Rivera, vicepresidenta de Desarrollo y Relaciones Universitarias en Sagrado.
Vega puntualizó que bajo el reglamento contributivo los individuos podrán deducir el 100% de los donativos hechos, hasta un máximo del 50% de su ingreso bruto ajustado, y las corporaciones y sociedades podrán deducir el 100% de los donativos realizados, hasta un máximo del 10% de su ingreso neto computado antes de la deducción.
Los interesados pueden hacer su donativo a través de ATH móvil a: /donacionesSagrado o visitando https://www.sagrado.edu/donaciones/. Al donar, se generará de forma automática el recibo para obtener el beneficio contributivo. Si interesa conocer más puede comunicarse al 787-728-1515 extensiones 5450 y 5445.