El documental original de Max, “Sons of Ecstasy”, producido por Investigation Discovery y dirigido por Julian P. Hobbs y Elli Hakami (House of Hammer, Queen of Meth), debutará el jueves 9 de enero en la plataforma Max.
Situado en el corazón del comercio de éxtasis en Arizona durante los años 90, el documental explora una rivalidad poco común entre dos figuras opuestas. Shaun Attwood, un corredor de bolsa inglés, enfrenta a Gerard Gravano, hijo del infame mafioso neoyorquino y sicario Salvatore “Sammy the Bull” Gravano. Por primera vez, los Gravano comparten su versión de los hechos.
A través de impactantes testimonios de primera mano de ambas facciones, Hijos del Éxtasis detalla el inesperado enfrentamiento entre el empresario británico y el heredero de la mafia en el desierto de Arizona. Con armas, gánsteres y raves clandestinos como telón de fondo, la película presenta una lucha mortal por el control de un imperio de éxtasis.
El documental es una producción de Talos Films para Investigation Discovery, con la dirección de Julian P. Hobbs y Elli Hakami.