SuperMax y Las Voces de Rhaiza unidos contra el cáncer cervical

En conmemoración del Mes de Concienciación sobre el Cáncer Cervical, SuperMax se une por tercer año consecutivo a Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey, movimiento dedicado a la prevención y educación sobre el cáncer cervical.

Del 23 de enero al 23 de febrero, los clientes de SuperMax podrán donar $1 al realizar sus compras y recibirán una pegatina exclusiva diseñada por Lex Tirado. Los fondos apoyarán el programa Estoy Contigo, que facilita el acceso a servicios de salud.

“Esta campaña busca salvar vidas a través de la educación y la vacunación. Con tu donación, podemos hacer realidad este programa de navegación del paciente”, expresó Lilliam Rodríguez Capó, CEO de VOCESPR.

El cáncer cervical es prevenible mediante la vacuna contra el VPH y tratable si se detecta a tiempo. Mario Somoza, presidente de SuperMax, invitó a los clientes a unirse a esta causa y llevar con orgullo la pegatina ‘¡Todos somos Rhaiza!’.

Para cerrar el mes, se invita a vestir de teal el 31 de enero como símbolo de apoyo. Comparte el mensaje: ¡Que no muera una persona más por un virus prevenible!

Author: Nación Social
Nación Social es un medio digital nativo creado en Puerto Rico, y enfocado en contenidos de tecnología, noticias, entretenimiento y comunicados.