Entrenando en tiempos de COVID-19

El pasado año, todos han tenido que hacer ajustes a su cotidianidad. Todo cambió, desde la manera en que los estudiantes asisten a clases hasta cómo se socializa con otros, mayormente siendo en línea durante el tiempo preocupante e incierto. Incluso acudir al gimnasio no era lo mismo, cuyo cierre pudo ser perjudicial para la salud física y mental de las personas. El ejercicio diario es importante para mantener un balance mental-emocional y, a la vez, mantener un sistema inmunológico saludable, ambos aspectos necesarios para mantenerse firme ante la pandemia.

El entrenador personal Aaron Alicea Torres relata cómo realizó el cambio a secciones a distancia y cómo se está volviendo a ajustar al modo presencial con las debidas medidas de prevención de COVID-19. También habla sobre la manera en la que sus clientes se adaptaron para continuar sus rutinas a lo largo de la pandemia y cuán importante es que toda persona haga lo mismo aunque sea por su cuenta.

“Le recomiendo a mis clientes que caminen, mantengan la mente activa y por lo menos de diez a veinte minutos son suficiente de actividad física – lo que sea.”

– Aaron Alicea Torres (@aaron_star_training) sobre los pequeños pasos que todos pueden hacer por su salud.

A continuación, vea la entrevista con Aaron Alicea Torres:

Para ver más del trabajo de Alicea o ponerse en contacto con él, pueden seguirlo en su Instagram: @aaron_star_training.

Author: Diara Meléndez Lamenza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *