Cuartos en El Viejo San Juan

Hay diversos hoteles en El Viejo San Juan en los cuales podrás encontrar tranquilidad, elegancia o diversión.
5
Jun

Cuartos en El Viejo San Juan

Pensamos en El viejo San Juan y salta a nuestra mente El Morro, las chiringas, las piraguas, los adoquines, El Paseo de la Princesa, Las Fiestas de la Calle San Sebastián, los colores de las casas y sigue la lista hasta mucho no acabar. Pero, entre las estrechas calles también podemos encontrar hoteles en los cuales puedes disfrutar unas noches bajo el cielo de El Viejo San Juan.
Ante las posibilidades, nos dimos a la tarea de buscar información y visitar algunos de los hoteles.

A continuación, hablaremos más acerca de estos hoteles, siendo sus conceptos ideales para lo que estás buscando, tranquilidad, elegancia o diversión.


Primero, les hablaremos de aquellos que puedes buscar para despejar la mente, alejarnos del bullicio y pasar unos días de tranquilidad. En esta lista se encuentra Villa Herencia Hotel, el cual tiene una terraza en el tejado que te permite ver la ciudad, mientras disfrutas de las butacas con su estilo antiguo. También, La Terraza de San Juan, como bien lo dice su nombre, cuenta con una terraza espectacular, ubicada en el tejado del edificio, te permite unas vistas hermosas y disfrutar de las fiestas desde lejos, mientras te relajas en los muebles acojinados o en la pequeña piscina que tiene. Ideal para esas vacaciones relajadas.

También están esos hoteles que son más elegantes, en los que la estadía se hace más reconfortante, ya que disfrutas de la hospitalidad y elegancia que desearías despertar siempre. En esta categoría nombraremos a Decanter Hotel, se distingue por su elegancia y estructura colonial del siglo 19. Se localiza en la Calle San José del Viejo San Juan. También, nos encontramos con Casa Blanca Hotel, seleccionado como “El mejor hotel en el viejo San Juan, en 2014”, este se ubica en la Calle Fortaleza. Encontrarás monumentos, antigüedades, tiendas y lugares para comer muy cerca. Si busca elegancia y buen servicio, este hotel es la opción.

Ahora bien, hablamos de El Viejo San Juan, sinónimo de diversión, fiestas, artesanía y comida. Para aquellos amantes de esto, hay Hoteles como Navona Studios,  localizado en la Calle San Francisco, la calle que permite explorar los lugares de interés en todo el Viejo San Juan. También, está Da House Hotel, localizado en la calle San Francisco, sobre el teatro ”The Nuyorican Café”, que si el teatro y la diversión moderada es lo tuyo, Da House Hotel tendrías que escoger. Además de ofrecer una hospitalidad y una comodidad al estilo Europeo. Asimismo, Hotel Milano que es descrito y valorado en las redes por la buena localización, buenos precios y buen servicio, es apto para unas noches de pura diversión.

En fin, en El Viejo San Juan encontrarás varios hoteles que te brindarán tranquilidad, elegancia o diversión. Te invito a que cuando vayas de visita, te des a la aventura de visitar estos hoteles y así planificar para una estadía con tus amistades y/o familiares. ¡No te arrepentirás!

 

Leave a Reply