Lanzan nuevo tráiler de Doctor Strange: Multiverse of Madness

Marvel Studios debutó el avance durante la transmisión del Super Bowl

El universo cinematográfico Marvel Studios lanzó el pasado domingo un nuevo tráiler y póster de la película Doctor Strange: Multiverse of Madness durante la transmisión del Super Bowl. 

El filme, que estará disponible en las salas de cine desde el próximo 5 de mayo, trata sobre el viaje de Doctor Strange para atravesar el Multiverso y enfrentar a un nuevo adversario. 

En el tráiler se muestra una pesadilla del protagonista, Stephen Strange, que se hace realidad y poco a poco trae consecuencias negativas. 

“En ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ de Marvel Studios, el MCU libera el multiverso y empuja sus límites más que nunca. Aventúrate a lo desconocido con el Doctor Strange quien, con la ayuda de aliados místicos viejos y nuevos, viaja por las confusas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentar un misterioso nuevo adversario”, lee la descripción oficial del adelanto accesible en You Tube.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams.

Doctor Strange y Scarlet Witch. Imagen suministrada por Marvel Studios

La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher trabajaron  como productores ejecutivos. Además, el guión estuvo a cargo de Michael Waldron.

Las grabaciones del filme comenzaron a finales del 2020 en Londres y Los Angeles, California.

Author: Alexandra Acosta