This content has been archived. It may no longer be relevant
El puertorriqueño goza de una amplia lista de pasatiempos, los cuales ayudan a consumir nuestro tiempo. Usualmente se separa un día completo para las actividades y pasatiempos de las que se mencionarán. El puertorriqueño tiene la ventaja de vivir en una isla tropical y en todo el año se puede ir a la playa. El juego de los dominós es uno si no el favorito en los pasatiempos del puertorriqueño. Los viajes al cine pueden ser hasta semanal en algunas personas especialmente si son nocturnas. Los pasatiempos del puertorriqueño usualmente no tienen que esperar a una época del año.
El viaje a la playa conlleva muchas actividades, pero lo principal es visitar una playa, nadar y comer alimentos que se preparan en parrilla. En la playa usualmente se juegan ciertos deportes de arena incluyendo el voleibol.
El juego de los dominós es fácil uno de los pasatiempos más recordados en todas las generaciones de hoy día en la isla. Con reglas fácil de seguir y simple forma de jugar todos lo pueden jugar sin importancia de edad.
El viaje al cine tiende a ser más popular con los jóvenes, pero no significa que hay una cierta edad que no va al cine. Muchas de las personas que va al cine siempre esperan una buena experiencia, no de la película sino del ambiente ya que las taquillas están a un precio bastante alto.
Otro pasatiempo que se está popularizando es el construir figuras plásticas denominadas como “Gunpla”. Se origina en Japón con el éxito de la serie animada Mobile Suit Gundam. Estas figuras de plástico se construyen sin la necesidad de adhesivos o pintarlos. Lo que ayuda a que el pasatiempo se popularice es su venta por el internet (Amazon) ya que originalmente fueron para venderlos en Japón solamente.