22
Apr

“Hoja Bruja” busca abrir oídos

Santos J. Rodríguez Rivera, productor del programa radial NPC y Paola Rodríguez Melendez, panelista de dicho programa, tuvieron en entrevista a parte de la casa productora KŌNsono, como parte de su gira de medios tras el lanzamiento de su más reciente documental, Hoja Bruja.

Foto por Natalia Almedina.

Yanel Ismara Rosa Lebrón (directora y editora), Christopher Rey de Dios (director de fotografía y camarógrafo), Ricardo Núñez Lugo (diseñador gráfico y camarógrafo), Alondra Bermúdez Rivera (directora de mercadeo) y el protagonista, César-Gabriel Jiménez Colón, visitaron la radioemisora Radio Taíno- Gurabo, presentando el documental que “busca abrir los oídos” de las personas oyentes, quienes aún en la actualidad tiene un tabú sobre la vida de las personas sordas en la sociedad.

A continuación se muestra la entrevista realizada por el equipo de trabajo NPC a la casa Productora KŌNsono.

Posted by NPC Y OYE GAMER on Friday, February 22, 2019
Parte de la entrevista.

Christopher Rey expresó que su equipo nombró el documental “Hoja Bruja” por una hoja medicinal para curar las infecciones de oídos. Ésta también es utilizada por el protagonista César-Gabriel para aliviar las dolencias que le ocasionan los artefactos para escuchar. Tanto es así, que el “slogan” usado para promocionar el documental es “la gota que caerá en los oídos de los oyentes y de la sociedad para que entiendan que ellos pueden hacer todo lo que se propongan”.

Aquí una galería de fotografías del día de grabación.

Te mostramos el sencillo del documental.

Sencillo creado por la casa productora KŌNsono.

Hoja Bruja tuvo su pre-estrenó el pasado sábado, 30 de marzo en el Teatro Mons. Vicente Murga de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, recinto de Ponce, donde tuvo una amplia inclusión del publico docente y no docente.

Foro de discusión del documental “Hoja Bruja”🍂

Posted by Sin Cable on Saturday, March 30, 2019

KŌNsono estrenó Hoja Bruja en el Festival Ponte los Cortos obteniendo tres nominaciones y de las cuales obtuvieron los premios a Mejor Afiche y Mejor “Track” (sonido) Original.

Leave a Reply