Avalancha de reacciones por parte de los candidatos luego de resultado de elecciones

El pasado martes, 3 de noviembre, día de elecciones generales en el país, los colegios electorales cerraron a las 5:00 p.m. con extensas filas que inundaron las escuelas desde horas tempranas. Horas cruciales comenzaron para conocer los primeros resultados entre los candidatos a la gobernación aunque en las primeras horas de resultado, la página de la
cee colapsó tras la demanda que recibió en las visitas.

Más tarde, el número de papeletas escrutadas ascendía y el candidato a la alcaldía de San Juan por el mvcpr, manuelnatal publicó en su cuenta de twitter donde anunció que llegaría hasta su comité en Río Piedras.

No fue hasta que comenzaron las tendencias en los resultados que el candidato a la comisaría residente por el ppdpr, anibalacevedo concedió la victoria a su mayor contrincante la Comisionada Residente incumbente, Jenniffer González quien revalidó en los comicios generales con amplia ventaja.

Las reacciones también se hicieron ver en cuanto Acevedo Vilá no llegó hasta la sede del ppdpr para acompañar a su compañero de papeleta, el candidato a la gobernación, Carlos DelgadoAltieri. Algunas reacciones fueron esperadas, algunas aún siguen en las expectativa de ser visualizadas, es el caso de cesarvazquez quien retomó su cuenta de twitter para felicitar al gobernador electo, pedropierluisien la contienda eleccionaria.

Por su parte, el gobernador aún no certificado expresó a través de su cuenta de twitter el agradecimiento a todos sus simpatizantes, además, comentó que estaba listo para iniciar el proceso de transición. 

Author: Elián Flores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *