Beamina participa del evento Latin American Fashion Summit en Miami

La gran marca puertorriqueña de cartera, Beamina, llega al Latin American Fashion Summit (LAFS) 2022 que se llevó a cabo en el Miami Design District. LAFS es un evento de moda que ocurre anualmente y tiene como propósito traer marcas latinoamericanas a exponerse internacionalmente. Este año, Beamina fue una de las líneas escogidas para tener exposición junto a otras 29. Beamina nació en el 2018 por el duo madre e hija, Beatriz Martínez y Paulina Anchía. Por tres años se mantuvo como una tienda e-commerce y en noviembre 2021 abrió su primer Pop-Up en The Mall of San Juan vendiendo su producto directamente al cliente.

L.A.F.S es una multiplataforma creada con el propósito de enriquecer y elevar la industria del diseño y moda en Latino America.
La marca de carteras, Beamina, llega a LAFS 2022 exponiendo sus mejores diseños; la Bombón y la Zer.
Beamina presentó dos libros; uno para dar a conocer su historia de manera simple a la clientela y el otro para presentar sus productos a mayoristas que estuviesen interesados en comprar el mismo.
Con originalidad, la marca optó por tener sus tarjetas de negocio con la forma de su logo, la estrella.
Además de la Bombón y la Zer, Beamina llevó las famosas Mini-Mina Miniature. Son unos detalles que tienen una versatilidad de usos, como monedero, cartera y llavero.
El artista Mr. Moda escogió una de las Bombón para plantar su arte.
Luego de varios minutos, Mr. Moda finalizó su arte y así lució la Bombón amarilla de Beamina.
Durante los tres días del evento, las 30 marcas que estaban presentes en el L.A.F.S atendieron a un sin número de clientes y dieron a conocer sus productos.
Beamina logró su objetivo de representar a Puerto Rico en el evento, siendo la única marca puertorriqueña en estar presente.
Cada día, luego de los eventos del Pop-Up, L.A.F.S planificó algunas fiestas para que los fundadores socializaran entre ellas.
Author: Claudia Lopez