Imagen del póster con palabras "Chip y Dale Rregresan" (Imagen: Disney)

Chip y Dale regresan “Al Rescate” después de 30 años a Disney Plus

¿Será mejor que la serie original?

Disney publicó el tráiler y el nuevo póster de la película Chip y Dale: Al Rescate, que retoma la historia de los famosos personajes y su equipo, y estrena el 20 de mayo de 2022 exclusivamente en Disney+.

Anuncio oficial en Twitter con póster de la película. (Fuente: Usuario Twitter – RescueRangers)

El film presenta a Chip (con la voz de John Mulaney) y Dale (con la voz de Andy Samberg), luego de 30 años de su programa de televisión, los compañeros se reencuentran e intentan salvar el mundo como equipo ante la desaparición misteriosa de un miembro del elenco, mientras reparan su amistad.

Tráiler de Chip y Dale: Al Rescate que presenta a Chip y Dale viviendo entre animaciones y humanos en Los Ángeles, comenzando a revivir sus momentos de gloria. (Fuente: Walt Disney Studios)

Las ardillas fueron populares y tuvieron influencia desde su comienzo, y los admiradores iniciales tienen dudas sobre el desarrollo de la película y de los personajes, y cuánto esta historia puede cambiarlos. La experiencia será directamente comparada con el relanzamiento de DuckTales 2017-2021 que fue un éxito; será una comedia con elementos satíricos, con críticas a diferentes estilos de animación y haciendo referencias a películas como Cats 2019.

La película presenta al dúo icónico, junto a artistas reconocidos como Kiki Layne, Will Arnett, Eric Bana, Dennis Haysbert, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, J.K. Simmons y Chris Parnell y otros. Dirigida por Akiva Schaffer, exmiembro en Saturday Night Live, sobre un guion de Todd Lieberman y David Hoberman, y producida por Alexander Young y Tom Peitzman, Chip y Dale: Al Rescate, también contó con el respaldo de Walt Disney Studios. La película se desenvuelve en la misma ciudad, Los Angeles.

La serie original se puede encontrar en Disney+.

Author: Verónica R. González