Debuta el trailer de Lord of the Rings: Rings of Power durante el Super Bowl LVI

La nueva adición a la franquicia de ‘Lord of the Rings’, ‘Lord of the Rings: Rings of Power’ , estrenó su ‘teaser trailer’ durante el Superbowl LVI y mostró una vista previa a sus fans sobre qué esperar cuando salga al aire la tan aclamada serie.

El gran estreno está pautado para el 2 de septiembre de 2022 a través de las plataformas de Amazon Prime Video en 240 países y estará disponible su doblaje en 17 idiomas, entre estos el español. De igual manera, saldrá al aire un episodio nuevo cada semana.

Según comunicó el equipo de la serie a través de una publicación en Twitter, el trailer logró superar 257 millones de vistas en 24 horas, sobrepasando cualquier otro tráiler que hizo debut en el Super Bowl.

Lord of the Rings: Rings of Power, de Amazon Studios, presenta un drama épico miles de años antes de los eventos de los libros de J.R.R. Tolkien, ‘The Hobbit’ y ‘The Lord of the Rings’. La serie sigue muy de cerca a personajes -conocidos y no tan conocidos- y sus enfrentamientos contra el resurgimiento del mal en la Tierra Media.

La serie está dirigida por los ‘showrunners’ y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. Los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo junto con J.A. Bayona y Charlotte Brandström.

Author: Grest Colón