Turisteando con sabor a café

Escuchar la palabra “café” puede llevar a muchxs a pensar en ese primer aroma del día. Ya sea en el desayuno, en la merienda o a cualquier hora, una bebida a base de café siempre cae bien. En esta ocasión, todos los caminos conducen a cinco establecimientos en Mayagüez dedicados al café.

Coffee Bless Shop

Coffee Bless Shop, establecido desde el 2021, cuenta con una variedad de bebidas, como lo son el café, té chai, chocolate caliente y limonadas. También venden postres, ensaladas de frutas y comidas ligeras, todo en un amplio ambiente familiar.

Cabra Tostá Coffee House

Cabra Tostá Coffee House sirve como espacio de encuentro y de relajación para la comunidad estudiantil de Mayagüez. Su clientela siempre puede conseguir bebidas a base de café, café molido y en granos, y diferentes plantas a la venta.

Friend’s Café

Friend’s Café domina la industria del café en el suroeste de la isla. Actualmente, están establecidos en Mayagüez, Rincón y Aguada sirviendo siempre un buen café con una buena actitud.

Café Tosta’o

Café Tosta’o abrió sus puertas en el 2021. Desde entonces, ofrece un menú variado con pizzas, wraps, postres y treats para lxs peludxs de cuatro patas.

Cafeína

Cafeína es otro coffee shop que se une a la lista pet friendly. Su ambiente acogedor y fotogénico ofrece un espacio cómodo para quienes busquen relajarse mientras disfrutan un café.

Este mapa contiene información y fotos de los cinco establecimientos expuestos en la nota. El mapa, acompañado de texto y de tres fotografías propias por cada destino, ofrece alternativas de entretenimiento y opciones turísticas para quienes decidan visitar Mayagüez.

Videos, fotografías y mapa de Carolina Lugardo Martínez.

Author: Carolina Lugardo