El Covid y los deportes: como se han visto afectados los deportistas y el personal

El Covid-19 ha afectado a todas las personas, pero en el mundo de los deportes, ha sido un cambio masivo. Ricardo González, jugador de los Toros F.C. en la liga UPSL localizada en México, ha tenido que adaptarse a un estilo de vida muy diferente.

“Todo depende de nosotros, si tomarlo a rejalo o tomar las medidas necesarias” Dijo refuerzo defensivo en respuesta a las preguntas. “En mi caso, lo tomo muy serio y siempre estoy con mi mascarilla” agrego.

Muchas cosas cambiaron y los atletas han tenido que adaptarse a lo que es el nuevo diario vivir. Los deportes de contacto físico son los mas que se han visto afectados y aquí cae lo que es el baloncesto y futbol, algo que hasta el día de hoy continúa afectando a las a estos atletas que se dedican día a día a esto y es algo que puede afectar tanto física como emocionalmente.

La FIFA y su protocolo han logrado tener una temporada exitosa (Suministrada: Pixabay)

La FIFA ha sido de las marcas que más se ha visto afectada debido a que sus ligas están extendidas alrededor del mundo y el Covid dio un fuerte golpe al comienzo de la pandemia. Hoy por hoy, tienen unos parámetros muy exigentes debido a que es un deporte que requiere de contacto físico y de varios jugadores dentro del campo. Los protocolos se tienen que seguir obligatoriamente y al pie de la letra.

Escuche la entrevista a Ricardo González, jugador de los Toros F.C.

Author: Joseph Cordero Rivera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *