Historia de Joven Empresario

La situación económica de Puerto Rico ha provocado que muchas personas no tengan trabajo. Inclusive, muchos jóvenes no consiguen trabajo en lo que estudiaron.Sin embargo, existe un sector que ha decidido crear su propio camino y ser emprendedores. El nuevo Puerto Rico se está llenando de emprendedores, Melvin Del Valle es uno de ellos.

Joven planificando sus próximos pasos sobre su proyecto.[Suministrada por Pixabay]

Su historia comienza en el Instituto de Banca de Humacao,curso diseño gráfico y publicidad. Luego de graduarse con altos honores se dedica a trabajar como diseñador gráfico. Sin embargo, decide dejar su trabajo como diseñador gráfico y entra a trabajar como perito electricista en una fábrica en Guaynabo. Melvin trabajó en la fábrica por 2 años y luego entro en Altitud Trampoline Park. Finalmente, llega al hotel Conquistador en el 2019 para brindar sus servicios en el mantenimiento de los aires.

Ejemplo de un filtro limpio de aire acondicionado.[Suministrado por Pixabay]

Melvin se encarga de mantener las 200 unidades de las Casitas 1 en el hotel Conquistador. También tiene que brindarle el mantenimiento correcto, ya sea limpiarlas o cambiarle alguna pieza. Además el piensa quedarse trabajando con las Casitas 1, pero quiere expandirse para así seguir creciendo su negocio .

Entrevista conn Melvin Del Valle,joven empresario .

Author: Greg Rivera Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *