Joven aiboniteña se destaca como emprendedora

Atenta, creativa, apasionada, visionaria y amable, son algunas de las virtudes que resaltan en Eimy Marie Rivera, una joven de 23 años de edad.

Eimy es egresada de la Escuela, Dr. José N. Gándara. Donde también dejó su huella en Centro Moda por Lisa Thon, donde estudió diseño de modas.  Nos comenta “justo desde ese momento que termine mis estudios comenzó mi pasión por el diseño y la moda”.

Eimy comenzó a emprender ya que desde siempre se visualizó teniendo su propia marca de ropa. Esto ha sido posible ya que desde el 16 de diciembre del 2019 dio comienzo a sus sueños, así creando su marca llamada Eimymarie The Label.


Empresaria Eimy Marie (suministrada).

Actualmente el negocio ofrece diseños hechos en fibras naturales como algodón, lino y seda. Durante la pandemia se reinvento vendiendo mascarillas de diversas tonalidades y estilos. 

En un futuro se visualiza a Eimymarie The Label ofreciendo sus productos en diferentes localidades a nivel Isla y sin duda alguna internacionalmente.

“Empecé desde 0 y actualmente se me han abierto puertas que jamás me imagine, todo es un sueño”

nos menciona Eimy Marie.

Dentro de las metas de Eimy a corto plazo se encuentra el seguir haciendo feliz a cada uno de sus clientes, seguir proveyendo productos de calidad. A largo plazo el poder traer la industria de la aguja a Puerto Rico y continuar produciendo a nivel local e Italia como lo están haciendo localmente.  Ya cuenta con las máquinas para poder comenzar con la industria de la aguja. Algo que la describe es que sus empaques están hechos de una combinación de biopolímeros a base de maíz, Compostable Mailer se convierte en abono en 6 meses (180 días) y está certificado para abono doméstico y comercial.


Compost Mailers (suministrada).

Se pueden comunicar con Eimy directamente al 787-910-0739 o a su email:  eimymariethelabel@gmail.com.

Author: Luis Rivera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *