Taco Maker amplió su oferta de menú con el lanzamiento del “Super Box Dips”, una nueva alternativa diseñada para quienes buscan acompañantes como guacamole y pico de gallo en porciones más grandes, pensadas para compartir en reuniones y eventos. El anuncio se realizó en San Juan, Puerto Rico, como parte de una respuesta directa a las peticiones de sus clientes.
Según explicó Carlos Budet, presidente de Taco Maker en Puerto Rico, el nuevo producto surge tras escuchar comentarios recurrentes del público. El Super Box Dips incluye una proteína a escoger entre pollo o carne preparada en Puerto Rico, junto a los acompañantes, en un formato práctico para consumo grupal.
Junto a esta novedad, Taco Maker también presentó otras dos opciones bajo el concepto Super Box disponibles por tiempo limitado: el Super Box Postres, que incluye postres preparados frescos en el restaurante, y el Super Box Taco 6 Pack. Las tres alternativas ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena en Puerto Rico.
Los productos pueden ordenarse en tienda, mediante los kioskos de autoservicio o en línea a través del portal oficial de Taco Maker.














