Bufete IRT

Nuevo bufete en Cidra apuesta a servicios legales y espacio colaborativo

El Bufete IRT, fundado por la licenciada Ileana M. Torres Rivera, abrió este martes sus operaciones en Cidra, con un edificio recién remodelado en la calle Vicente Muñoz Barrios #37 frente a la Plaza Pública. La sede incluye espacios de trabajo colaborativo y contó con una inversión superior a medio millón de dólares, además de generar ocho empleos directos y alrededor de quince indirectos.

La licenciada Rivera Torres destacó que el bufete ofrecerá servicios legales integrales en derecho corporativo, comercial, de familia, laboral, herencias y sucesiones, daños y perjuicios, obligaciones y contratos, notaría, asesoramiento general y litigio. Además, colabora con ProBono en Caguas, ofreciendo representación legal a personas con recursos limitados. Entre los espacios del coworking se incluyen cinco oficinas amuebladas, un salón de conferencias, comedor-cocina y servicio de Internet, una de las cuales será ocupada por la psicóloga Desireé Rivera Vázquez.

El proyecto fue diseñado por Julio Campis de la firma Haus y construido por José Cumba, con interiores a cargo de Longino Álvarez de Entre Muros y plan de negocios y rebranding gestionado por Access All Services. El alcalde de Cidra, Delvis Pagán Clavijo, indicó que esta apertura fortalece la economía local y amplía la oferta de servicios profesionales en el municipio, mientras que la licenciada Rivera Torres señaló que su meta es crear empleos de calidad y convertir el bufete en un motor de desarrollo económico para la región central de Puerto Rico.

Author: Nación Social
Nación Social es un medio digital nativo creado en Puerto Rico, y enfocado en contenidos de tecnología, noticias, entretenimiento y comunicados.