La marca de chocolate Ferrero Rocher celebró en Puerto Rico el lanzamiento de sus nuevos Ferrero Rocher chocolate squares con una experiencia culinaria en el restaurante La Pícara by Chef Xiomy. El evento reunió a invitados que participaron de un maridaje de chocolates y vinos junto a un menú diseñado para la ocasión.
Durante la velada, la chef Xiomy preparó una selección de platos para acompañar las distintas variedades del producto, mientras Manuel Cornier, representante de Plaza Cellars, presentó los vinos elegidos para cada combinación. La bienvenida estuvo a cargo de Betsy Rosario, directora de mercadeo de la división de confecciones de Ferrero Caribe en Puerto Rico, y Ross De Luca, gerente general de la empresa en la Isla.
“Ferrero Rocher chocolate squares es una versión moderna del icónico bombón envuelto en oro que ha distinguido a la marca a nivel internacional”, expresó Rosario. Por su parte, De Luca afirmó que el lanzamiento reafirma el compromiso de la empresa con el mercado local. La nueva línea ya está disponible en variedades de chocolate con leche, oscuro, blanco, caramelo y en presentación surtida.














