Netflix transmitirá la pelea Canelo vs. Crawford con narración en español

La esperada pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford será transmitida en vivo el 13 de septiembre a través de Netflix. Por primera vez, la plataforma ofrecerá la opción de disfrutar la narración tanto en inglés como en español, ampliando así el acceso a los fanáticos del boxeo en diferentes países.

El equipo de comentaristas en inglés incluirá figuras reconocidas como Heidi Androl, Jon Anik, Michael Buffer, Jim Gray, Max Kellerman, Skipper Kelp, Joe Martinez y Andre Ward. En español, la narración estará a cargo de Carlos Aguilar, Ernesto Amador, Lindsay Casinelli, Abner Mares, Raúl Márquez y Claudia Trejos.

Previo al combate, los suscriptores podrán seguir conferencias de prensa, pesajes y otros momentos detrás de cámaras. En Estados Unidos se transmitirá un programa especial antes de la pelea con Mario Lopez, Antonio Tarver, Mark Kriegel y Mike Coppinger, mientras que en México el show previo contará con el respaldo de diferentes patrocinadores.

La velada boxística podrá verse en más de un país de manera simultánea. El evento está programado para iniciar a las 9:00 p. m. ET (6:00 p. m. PT) y promete reunir a una audiencia global que sigue de cerca la carrera de ambos púgiles.

Author: Nación Social
Nación Social es un medio digital nativo creado en Puerto Rico, y enfocado en contenidos de tecnología, noticias, entretenimiento y comunicados.