Crystal Cove abrió oficialmente como el primer resort todo incluido de Tribute Portfolio en la costa oeste de Barbados, marcando una nueva etapa para la oferta turística frente al mar en la isla. Con 88 habitaciones, el hotel presenta una propuesta enfocada en experiencias de ocio que integran diseño, vida social y conexión con el entorno costero, a unos 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional Grantley Adams.
El resort fue concebido para viajeros que priorizan la individualidad y el ambiente tanto como el confort. Sus espacios abiertos, tres piscinas tipo laguna y áreas comunes invitan a la interacción, mientras que las habitaciones y suites cuentan con vistas al mar o a los jardines. Crystal Cove integra una oferta gastronómica compuesta por dos restaurantes, una cafetería y varios bares, con propuestas inspiradas en la cocina local e internacional, además del programa Dine Around que permite acceder a opciones culinarias en otros hoteles de Barbados Collection.
La experiencia se complementa con actividades acuáticas motorizadas y no motorizadas, un club infantil con programación creativa, gimnasio renovado y espacios para reuniones de formato íntimo. Crystal Cove forma parte del programa Marriott Bonvoy y ya acepta reservaciones para estadías a partir del 12 de febrero de 2026, reforzando la presencia de Tribute Portfolio en el Caribe con un concepto todo incluido alineado a la identidad local.














