Garnier informó que el Garnier Green Fest 2026 logró recolectar 26,160 libras de plástico tipo 1 y tipo 2 durante su más reciente edición celebrada en Puerto Rico. El material reciclable fue procesado por IFCO Recycling Inc. mediante 11 cargas verificadas en su planta, evitando que los desperdicios terminaran en vertederos de la Isla.
El evento reunió a unas 9,000 personas y contó con las presentaciones musicales de Los Rivera Destino, Manuel Turizo y Marc Anthony. Como parte de la dinámica del festival, el requisito de entrada consistía en entregar una bolsa oficial con plástico reciclable, iniciativa que la marca mantiene desde hace 12 años para promover la educación sobre reciclaje y reducción de desperdicios sólidos.

“Superar las 26,000 libras de plástico tipo 1 y 2 recolectadas es un logro que refleja la madurez de nuestra comunidad en temas de reciclaje”, expresó Natalie Pietri, gerente de marca de Garnier para Puerto Rico y el Caribe. Según datos de IFCO Recycling Inc., la iniciativa permitió evitar aproximadamente 20 toneladas de CO₂ y ahorrar energía equivalente al consumo anual de unos 15 hogares promedio en Estados Unidos.














