La película Pizza Movie tuvo su estreno mundial este pasado 13 de marzo durante el festival South by Southwest, antes de su lanzamiento en streaming el 3 de abril en Hulu y en Disney+ para suscriptores del paquete conjunto en Estados Unidos.
La historia sigue a un estudiante universitario tímido y a su compañero de cuarto impulsivo que salen a buscar pizza. Lo que comienza como una tarea sencilla cambia cuando consumen una droga experimental que altera la mente, lo que los lleva a vivir una noche de encuentros extraños, alucinaciones y situaciones que transforman su perspectiva.
El elenco incluye a Gaten Matarazzo, Sean Giambrone, Lulu Wilson, Jack Martin, Peyton Elizabeth Lee y Marcus Scribner, entre otros. “Es una historia sobre una noche inesperada que cambia la forma en que los personajes ven su vida”, señala la descripción oficial del proyecto.













