Liberty extiende su garantía

Liberty extiende garantía móvil de 30 días

Liberty anunció la extensión de su garantía de red de 30 días a clientes móviles pospagos, tanto nuevos como existentes que activen líneas adicionales. La iniciativa permite probar el servicio móvil sin riesgo y con devolución de dinero si el cliente no queda satisfecho, posicionando a la compañía como la única en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses en ofrecer garantías para servicios fijos y móviles.

Bajo los términos de esta garantía, los clientes pueden recibir el reembolso de cargos mensuales, impuestos y cargos por activación, así como de equipos devueltos en buenas condiciones. Quique Vivas, principal oficial de consumo de Liberty, indicó que la medida busca brindar mayor tranquilidad a los consumidores que consideran cambiar de proveedor, ofreciendo un periodo de prueba más amplio que otras alternativas disponibles en el mercado.

La compañía explicó que la extensión de la garantía también busca incentivar la transferencia de números y fortalecer la adopción de servicios convergentes entre clientes residenciales y móviles. Esta garantía sigue el modelo de la garantía de red fija lanzada en octubre, la cual ha estado asociada a un aumento en las ventas de internet residencial sin reclamaciones registradas. Aplican términos y condiciones.

Author: Nación Social
Nación Social es un medio digital nativo creado en Puerto Rico, y enfocado en contenidos de tecnología, noticias, entretenimiento y comunicados.