National Dog Day

Tito’s Vodka celebra Everyday is Dog Day

Para marcar el National Dog Day, Tito’s Handmade Vodka celebró EVERYDAY IS A DOG DAY el 26 de agosto en el establecimiento Downtown Cupey. Esta emocionante iniciativa es parte de la esencia de la marca como “Vodka for Dog People”, reafirmando su compromiso con mejorar la vida de las mascotas y sus familias en todo el mundo.

Tito’s Vodka ha sido amante de los perros por más de veinticinco años. Esta pasión ha llevado a la creación de la iniciativa EVERYDAY IS A DOG DAY, con el objetivo de recaudar fondos que serán donados a albergues y refugios de animales locales, apoyando el amor y cuidado que nuestros amigos caninos merecen.

Luis Morales Lleras, gerente de la marca Tito’s Vodka, comentó: “Nuestra conexión con las mascotas es un pilar fundamental en nuestra filosofía y cultura. Su amor incondicional merece ser correspondido, y es nuestra responsabilidad estar allí para ellos. Invitamos a todos a unirse a esta causa que llevamos en el corazón”.

La conexión de Tito’s Handmade Vodka con los animales va más allá de un solo evento. Desde que la marca entró al mercado local hace 10 años, ha apoyado a más de 22 organizaciones dedicadas al bienestar de los animales, mostrando un compromiso inquebrantable con su salud, seguridad y felicidad. Tito’s Handmade Vodka se mantiene firme en su trabajo con una misión clara: hacer del mundo un lugar mejor para todos los animales.

Author: Nación Social
Nación Social es un medio digital nativo creado en Puerto Rico, y enfocado en contenidos de tecnología, noticias, entretenimiento y comunicados.