Las marcas de vehículos Ford y Lincoln se conviertieron en las primeras marcas de automóviles en la Isla en ofrecer Mobile Service, servicio móvil para mantenimiento de los vehículos de flota de sus clientes comerciales. En el caso de Lincoln, el servivios está disponible también para sus clientes individuales.
“Mobile Service es una extensión del servicio del concesionario, que brinda a los clientes una opción conveniente para darle mantenimiento a sus vehículos con la calidad y la experiencia de los técnicos confiables de Ford y Lincoln sin tener que interrumpir sus operaciones, para ahorrarles tiempo y optimizar su productividad”, señaló José Rivera, gerente de operaciones de Ford para Puerto Rico e Islas Vírgenes.
Mobile Service cuenta con unidades Transit 350 especialmente diseñadas y modificadas para proveer servicios de mantenimiento básico en cualquier lugar. Las unidades tienen la capacidad de ofrecer servicios de mantenimiento básicos tales como: cambios de aceite y filtro, servicio de frenos, baterías, rotación de gomas, reemplazo de limpiaparabrisas, fluidos, inspección multipuntos, focos y bombillas, actualización de software y reparaciones por recalls.
Mobile Service es el segundo servicio que Ford pone a la disposición de sus clientes de flota en Puerto Rico como parte de Ford Pro, la división global de la empresa que se dedica a proveer a clientes comerciales de todos tamaños y tipos de industrias una experiencia de servicios integrados para vehículos de flotas.
El otro servicio de Ford Pro disponible para los clientes en Puerto Rico es Telematics, una aplicación web para obtener información clave sobre los vehículos, como ubicación en tiempo real, historial de rutas, alertas de mantenimiento, conducta de los choferes, entre otros datos.