20th Century Studios reveló esta semana el lanzamiento de “Predator: Killer of Killers”, una película original animada de acción y aventura ambientada en el universo de “Predator“, que se estrenará exclusivamente en Hulu el 6 de junio de 2025.
La historia, presentada en formato de antología, sigue a tres de los guerreros más feroces de la historia humana: una vikinga que guía a su joven hijo en una sangrienta misión de venganza, un ninja del Japón feudal que se enfrenta a su hermano samurái en una batalla brutal por la sucesión, y un piloto de la Segunda Guerra Mundial que surca los cielos para investigar una amenaza de otro mundo contra la causa aliada. Aunque cada uno de ellos es un letal asesino por mérito propio, todos terminan convirtiéndose en presas de un enemigo aún más peligroso: el asesino de asesinos.
La película está dirigida por Dan Trachtenberg, con Josh Wassung, de la compañía de animación The Third Floor, como codirector. El guion es obra de Micho Robert Rutare, a partir de una historia de Trachtenberg y Rutare, basada en los personajes creados por Jim Thomas y John Thomas.
La producción corre a cargo de John Davis, Dan Trachtenberg (p.g.a.), Marc Toberoff, y Ben Rosenblatt (p.g.a.). Los productores ejecutivos son Lawrence Gordon, James E. Thomas, John C. Thomas y Stefan Grube.