Toyota Financial Services revoluciona alquiler de autos con KINTO Share

Toyota Financial Services ha introducido en la isla el servicio KINTO Share, una alternativa de movilidad flexible que permite alquilar vehículos por horas sin necesidad de filas ni suscripciones. Diseñado para adaptarse a las necesidades del consumidor puertorriqueño moderno, este modelo busca ofrecer soluciones de transporte convenientes y accesibles.

KINTO Share responde a los desafíos de congestión vehicular y disponibilidad de estacionamiento en las ciudades, promoviendo el concepto de movilidad compartida. Bajo este modelo, los usuarios pueden alquilar un vehículo desde tres hasta 72 horas con un costo que incluye seguro, peajes, mantenimiento, limpieza y asistencia en carretera, a excepción del combustible. Todo el proceso de reserva y uso del vehículo se gestiona a través de la aplicación móvil KINTOPR, disponible en Apple Store y Google Play.

La alternativa de movilidad permite alquilar vehículos por horas sin filas ni suscripciones. (Suministrada)

El servicio ya está disponible en el estacionamiento del Centro Comercial Montehiedra en San Juan. Los clientes solo necesitan registrarse en la aplicación, acceder a la flota de vehículos disponibles y realizar su reserva en cualquier momento del año. A través del móvil, pueden abrir, encender y cerrar la unidad, facilitando un acceso rápido y seguro sin necesidad de contacto físico con personal de alquiler.

KINTO Share es una subsidiaria de Toyota Credit de Puerto Rico Corp. y forma parte de una red global con presencia en 53 países y más de 290,000 unidades en operación. Con un promedio de 10,000 reservaciones mensuales, la plataforma se posiciona como una alternativa innovadora para la movilidad en la isla.

Author: Nación Social
Nación Social es un medio digital nativo creado en Puerto Rico, y enfocado en contenidos de tecnología, noticias, entretenimiento y comunicados.