Corona lleva su experiencia musical a Mayagüez

Corona a través de su plataforma Corona SunSets Sessions lleva su experiencia musical al Trambóliko en Mayagüez, el miércoles 30 de agosto 2023, a partir de las 8:00 p.m. Varios cantantes del género urbano y DJs expondrán su talento a los asistentes.

En el “Sunsets Stage” estarán las presentaciones en tarima de PaoPao, joven artista ganadora del Latin Grammy por la canción “Ticket de salida”, el artista urbano Moffa quien ha tenido colaboraciones con Karol G y su estilo fluye entre el reguetón, R&B, pop y afrobeat. El panorama artístico lo completan la cantante urbana Melodie y en los platos estarán DJ Davey y el dúo Slow Jamz. La noche cierra con Dei V, compositor y rapero puertorriqueño cuyas canciones tienen millones de reproducciones en las plataformas digitales y ha colaborado con YovngChimi, Myke Towers y Jay Wheeler.

La experiencia se enriquece con “Be Part of the Tribe”, en la cual se invitan a los asistentes a formar parte de la tribu Corona con la variedad de maquillajes, brillos y tatuajes temporeros característicos del evento.

Este Corona Sunsets Sessions en Trambóliko, Mayagüez, será la tercera presentación en lo que va del año como parte de un esfuerzo diseñado para entretener a los jóvenes y apoyar al comercio local.  La cuarta presentación está pautada para diciembre de este año. Para más información sobre el Corona Sunsets Sessions, acceda a la página de Coronapr en Facebook y @corona.puertorico en Instagram.

Author: Nación Social
Nación Social es un medio digital nativo creado en Puerto Rico, y enfocado en contenidos de tecnología, noticias, entretenimiento y comunicados.