En respuesta a la estrategia de la competencia sobre los contratos de teléfonos por tres años sin opción, la empresa de telecomunicaciones T‑Mobile lanzó otra novedad dentro de su programa Un‑carrier, el Phone Freedom.
Con esta innovación, la empresa pone a disposición una serie de ayudas a sus clientes como Go5G Plus, plan móvil que garantiza que clientes nuevos y existentes reciban las mismas ofertas de dispositivos y puedan hacer un upgrade cada dos años. Además, pueden obtener más de $270 en beneficios mensuales agregados para familias y más. Adicional, se permitirá el poder terminar de pagar el teléfono bloqueado que tiene el cliente en la actualidad, y obtener una unidad nueva en la red de T-Mobile. Una nueva garantía, la Go Back, se ofrece a los clientes que se cambien al servicio.
“Hace diez años, iniciamos el movimiento Un‑carrier al librar a la industria de los contratos de servicio de dos años. Una década después de esa primera innovación Un‑carrier, las compañías de servicio móvil siguen centradas en intentar atrapar a los clientes”, señaló Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile. “En T‑Mobile pensamos diferente. Queremos ser el proveedor que elijas, no el que te atrape. Por eso creamos Phone Freedom… porque todos los clientes de servicio móvil merecen más libertad y honestidad con las que puedan contar”.
T‑Mobile también presentó Go5G para quienes solo quieren más datos, además de las versiones adicionales de Go5G y Go5G Plus para pequeños negocios, clientes de 55 años o más (a nivel nacional, no solo en Florida como la competencia) y familias de militares.
Estos nuevos planes Go5G se lanzan junto con los actuales planes de T-Mobile: Essentials, Magenta y Magenta MAX, para darles a los clientes más opciones.