Nissan ha elevado el estándar de los vehículos todoterreno con la presentación del Armada 2025 PRO-4X, el primer modelo de esta línea en portar la codiciada insignia PRO-4X, sinónimo de resistencia y desempeño extremo.
Para obtener esta certificación, el Nissan Armada fue sometido a pruebas exhaustivas en diversas condiciones reales. En el Centro de Pruebas de Arizona, los ingenieros de la marca evaluaron su rendimiento en temperaturas extremas, terrenos inundados y superficies salinas, asegurando su capacidad para enfrentar los desafíos más exigentes.
El modelo también fue puesto a prueba en entornos extremos como el desierto de Sonora en Arizona, los terrenos nevados de Alaska, las pendientes de Colorado y los caminos fangosos de Michigan. Además, en el norte de Phoenix, superó rutas con barrancos pronunciados y superficies rocosas, optimizando su desempeño todoterreno.

temperaturas. (Suministrada)
Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, destacó que el nuevo modelo “es la máxima expresión de potencia y versatilidad, diseñado para quienes buscan espacio, lujo, capacidades todoterreno y tecnología avanzada”.
La insignia PRO-4X, introducida por Nissan en 2008 con el modelo Titan, ha sido incorporada en modelos icónicos como Xterra y Frontier. En el caso del Armada PRO-4X 2025, se incluyen mejoras como suspensión neumática adaptativa electrónica, ocho modos de manejo, una fascia frontal rediseñada, luces antiniebla LED y ganchos de remolque en color rojo.
Además, el modelo integra la tecnología Invisible Hood View, que ofrece una vista clara del terreno debajo del chasis a través de su pantalla de 14.3 pulgadas, facilitando la navegación en terrenos difíciles.