La marca de combustibles, Texaco, presentó esta semana la campaña publicitaria “El Legado de Estrellas”, que busca resaltar y reconocer el legado de grandes estrellas puertorriqueñas para que, a través de sus historias, sirvan de inspiración a futuras generaciones. La campaña inicia destacando la historia y legado de la estrella boricua de golf, Rafael Campos.
“A nivel mundial y local, Texaco tiene un gran legado, al igual que nuestras estrellas puertorriqueñas. Puerto Rico cuenta con un talento increíble que sobrepasa barreras y generaciones. Por esto celebramos estas historias para demostrar que cuando apostamos a nuestro talento, logramos grandes cosas”, expresó Charlotte Pacheco Pabón, gerente de marca y mercadeo de Texaco Puerto Rico. “Nuestro deseo es que estas historias inspiren a los puertorriqueños a liberar su potencial e ir tras aquello que les apasiona”, añadió.
Campos muestra en la campaña su historia de como intentó distintos deportes hasta que encontró su verdadera pasión por el golf.
Texaco, continuará presentando otras historias de destacados boricuas que nos han impactado con su trayectoria como Sofia Jirau, modelo internacional. Además, Katiria Soto, periodista, los hermanos Torres, Layza Torres y Xavier Torres, quienes han dejado su huella en el mundo de los medios, serán parte de diferentes iniciativas de Texaco.