La conocida marca de gasolina Texaco, propiedad de Chevron, celebra su crecimiento en la Isla, luego de su regreso hace dos años. Luego de una inversión de más de 12 millones de dólares, actualmente cuentan con unas 124 estaciones alrededor de todo Puerto Rico.
Recientemente, Texaco Puerto Rico reunió a todos sus detallistas para festejar los logros de estos pasados años, después de haber puesto muchos planes en pausa por la pandemia, y compartir las prioridades estratégicas para el próximo año, como su plan de expansión a veinte estaciones adicionales.
El evento contó con la visita del equipo de Chevron incluyendo a la Brand Manager de Texaco en Estados Unidos, Claudia Olvera quien aseguró “nuestro compromiso es ofrecerles a los puertorriqueños el combustible Texaco con Techron, presente en más de 180 países, el cual se ha destacado por su calidad por los pasados 120 años. Nos llena de orgullo trabajar con Puerto Rico Fuel Services como licenciados exclusivos de la marca, quienes se encargan de mantener los estándares de excelencia que caracterizan a Chevron Brands International”.
La gasolina Texaco se destaca por contar con el aditivo Techron, diseñado para proteger el motor del vehículo, ayudando a eliminar la acumulación que dejan otras gasolinas de baja calidad, así eliminando el 50% de los depósitos de carbono dañinos y maximiza el rendimiento.
Para más información sobre Texaco, su aditivo Techron, estaciones disponibles y demás detalles, puede visitar su página web TexacoPuertoRico.com o seguirles en sus cuentas de Facebook,Instagram y YouTube como @texacopuertorico.